Artista: Emika
Título: Falling In Love With Sadness Remixes
Label: Emika Records
Fecha de lanzamiento: 11 octubre 2019
Formato: Digital / Vinyl (Green Edition, coloured vinyl)
Género: Electrónica

Tracklist

  1. Eternity (Pinch Remix)
  2. Run (Julia Govor Remix)
  3. Falling In Love With Sadness (Rebekah Remix)
  4. Wash It All Away (Headless Horseman Remix)

Un año después del lanzamiento de ‘Falling In Love With Sadness’, su sexto álbum de estudio, Emika nos presenta un EP de remixes. Ha contado con la creatividad de Pinch, Julia Govor, Rebekah y Headless Horseman, cuatro artistas que exploran mundos sonoros únicos en la escena electrónica: experimental bass music, hypnotic techno, dark techno y electro.  

Pinch es un pionero del sonido bass-driven y está considerado como uno de los productores más arriesgado de la escena dubstep británica. Julia Govor, estrella techno en ciernes, se está haciendo un sitio en la escena dance music global con su propio sello. Rebekah, con 20 años en la industria, es una artista consolidada y reconocida por su sonido intenso. Headless Horseman es un artista nacido en el underground berlinés y rodeado de un halo de misterio. Actualmente los clubs y festivales de todo el planeta se lo están rifando gracias a sus live sets únicos. Y por último, no debemos olvidar que Emika y The Exaltics produjeron todo el material original para el álbum.

Según nos informan, la portada del album también quiere mandar un mensaje que es muy importante para Emika: la igualdad. El artwork muestra al mismo nivel a 3 artistas femeninas y 3 artistas masculinos y sirve para destacar lo mucho que siempre le ha gustado la colaboración entre artistas con las mismas inquietudes. Teniendo en cuenta los orígenes y trayectorias de todos ellos, podemos afirmar que este EP cuenta con una unidad creativa alucinante.