Artista: Selección Natural
Título: Left Behind EP – Pole Group – PG57
Label: Pole Group
Formato: digital y vinilo
Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre 2019
Género: Techno

Tracklist

  1. Absolute Zero
  2. Moving Forward
  3. From Out Of Nowhere
  4. Future Ride
  5. Left Behind
  6. Inverse and Perverse
  7. Rolling On The Ground
  8. Modernist Descents

Selección Natural son el dream team del sello Pole Group. La banda está formada (nada más y nada menos) que por Oscar Mulero, Exium y Reeko. Este verano tuvimos un avance con Split Didactics EP y ahora llega el álbum completo. Prepárate para disfrutar del sonido de 4 maestros activando mano a mano un montón de hardware y software y así lograr redefinir, una vez más, el techno contemporáneo.

El equipo ha querido evitar cualquier elemento superfluo, manteniendo el sonido en su mínima expresión y funcional, al fin y al cabo estamos hablando de techno puro. El primer track Absolute Zero, una onda sintética que crece exponencialmente, en el campo estéreo. Sigue en Moving Forward los bombos secos, las secuencias reducidas distorsionadas y los sutiles elementos de percusión entran y salen sabiamente . El siguiente asalto auditivo es From Out Of Nowhere, una línea de sintetizador continua a la que pronto se unirá un tremendo bombo mientras las secuencias mutan en forma y timbre por todo el arreglo.

Future Ride mantiene los espacios abiertos, con un kick opaco al principio, condimentada de vez en cuando con barridos ásperos y distorsión, todo un rodillo en la pista. Left Behind muestra una línea de sintetizador obsesiva limpia y construyendo elementos de percusión que se suman progresivamente.

Inverse And Perverse es un interludio que nos lleva prepara para los últimos tracks. Rolling On The Ground se basa en ritmos distorsionados rotos con barridos de ruido aleatorios y secuencias adicionales que aparecen al azar. Modernist Descents cierra el álbum con líneas aleatorias de sintetizador sobre un groove tradicional de kick /hat.

Ya puedes escuchar la preview: