VESSEL “ORDER OF NOISE”

0 Posted by - octubre 17, 2012 - Reviews

Artista: Vessel
Album: Orde Of Noise
Label: Tri Angle Records

Higiene

Proyecta una imagen limpia. No descuides tu peinado ni tu ropa en una entrevista de trabajo. No mastiques chicle, ni siquiera antes de entrar en el Departamento de Recursos Humanos. Puedes llevar barba si la mantienes cuidada. Evita las irritaciones del afeitado. No son aceptables las manchas en la piel.

Mantén siempre erguida la espalda cuando te sientes a la mesa. Cuando escribas en el teclado. Cuando comas. Cuando te inviten a la tribuna en un desfile militar. No apoyes las palmas sobre el vidrio si te sudan las manos. Considera el motor híbrido si van a cambiar de coche.

Nunca muestres temor. No sonrías con nerviosismo cuando no entiendas las cosas. Evita gastar bromas. La gente no necesariamente comparte tu sentido del humor. No seas irónico. Bajo ningún concepto te toques la nariz con los dedos. No te posiciones ante preguntas trampa. Recuerda que la neutralidad es elegancia inteligente. Rebate siempre cualquier comentario machista.

Mantén tu taquilla ordenada. No hagas ruido al beber agua en un vaso. Evita usar calcetines blancos y pantalones que dejen los tobillos descubiertos. No hables con taxistas. Comprueba el importe exacto del cambio de divisas con el conversor de tu iPhone. Si encuentras una prenda del vecino caída sobre tu tendedero, déjala doblada encima de los buzones del portal.

No mires a nadie en el ascensor. No dobles las páginas de los libros prestados. En casa, usa un aspirador mejor que la escoba. En las inauguraciones, deja la copa en la bandeja nada más dar un sorbo. Si eres chica, intenta no llorar cuando relates una mala experiencia. Si eres chico, puedes mostrar un conato de llanto, siempre y cuando evidencies que luchas por reprimirlo.

Evita el volumen máximo en tus auriculares en el tren. No uses gafas de sol en espacios cerrados. Mantén tus cutículas aseadas. La saliva en la comisura de los labios es absolutamente inadmisible. Haz donativos a ONG. Si no te has dormido una hora después de acostarte, toma medio Myolastan.

www.tri-anglerecords.com