SUFJAN STEVENS “The Age Of Adz”

0 Posted by - noviembre 23, 2010 - Reviews

Artista. Sufjan Stevens
Album: The age of adz
Label: Ashmatic Kitty

La tierra prometida

Oh, Dios mío. ¡Qué fragantes flores bellas! Creo posible desmayarme en su perfume. Nunca probé frutas más dulces de otras ramas. Qué altos los árboles, qué altas las montañas nevadas y qué verdes los prados. Unicornios pastan a la orilla del arroyo. Qué cristalina y fresca el agua. Los peces y los panes. ¿Es esto El Cielo?

Oh, Dios mío. ¡Qué delicioso el sol en los párpados! Creo posible adormecerme en el seno de La Madre. Nunca sentí la piel tan justamente tibia. Qué plácida la esperanza en ausencia de remordimientos. Faisanes planean sobre mi cabello dorado. Qué rápido cicatrizan mis miedos y el dolor que infrinjí a quienes menos lo merecían. La otra mejilla. ¿Es esto El Cielo?

Tanto gozo es una blasfemia.
Tanto gozo es una blasfemia.
Tanto gozo es una blasfemia.

Benditos falsos profetas que encantasteis con vuestras fanfarrias a los humanos hacia el valle de al lado. Cuánto espacio para mí y para los míos. He aquí mi recompensa. Nunca necesitaré encender fuego. Nunca me despertaré sobresaltado. Nunca lanzaré una piedra. Nunca sentiré nostalgia por la sabiduría de mis antepasados. Nunca añoraré mis vidas anteriores. Todo es un lecho de amor sobre el que reclinarse.

Tanto gozo es una blasfemia.

www.sufjan.com