SÓNAR+D AVANZA SU PROGRAMA PARA 2014

0 Posted by - abril 9, 2014 - Noticias

Sónar 2014 presenta la segunda edición de Sónar+D, con un marcado acento en la innovación tecnológica, la creatividad y el negocio. Esta edición profundiza en su carácter internacional y estratégico en las industrias creativas evolucionando hacia un congreso con espacio expositivo, que aúna conocimiento e intercambio comercial.

Este año amplía su programación para profundizar en los tres ámbitos fundamentales de la cultura digital: las tecnologías creativas, los modelos de negocio que las hacen posible y el movimiento de hackers y makers.

Destacan a invitados como Kickstarter, Fabrica o el MIT Media Lab que darán las claves sobre los nuevos formatos de creación, inversión producción o comercialización en la era digital a través de las áreas de
debate, expositivas, shows y networking.

Sónar+D distingue tres ámbitos fundamentales para abordar la cultura digital: las tecnologías creativas, los modelos de negocio que las hacen posible y el movimiento de hackers y makers. El programa de este año propone un recorrido por notables ejemplos de la escena global a través de sus áreas expositivas, de debate, networking y shows.

Sonar+D se celebrará los días 12, 13 y 14 de junio, en el Palau de Congressos de Barcelona en Sónar de Día.
Puedes ampliar la información en www.sonarplusd.com