2ª EDICIÓN DE “A GREAT SYMPHONY FOR TORINO”

0 Posted by - diciembre 17, 2014 - Noticias

A Great Symphony For Torino es un proyecto creado en 2013 por Club To Club Festival para el British Council, con el que se da forma a una exclusiva banda sonora de realidad aumentada en la ciudad de Turín.

Bajo la dirección artística de Kode9, productor inglés que ha contribuido con su sello Hyperdub a lanzar algunas de las producciones más arriesgadas en la reciente historia de la música electrónica, DVA y jóvenes músicos locales, ya se han compuesto 6 tracks dedicados a un gran número de monumentos de la ciudad, utilizando solo sonidos de sus localizaciones.

En la segunda edición del evento, Kode9 añade un séptimo track. Se trata de un remix del resto de tracks y que todavía no ha sido publicado, contribuyendo así en la creación de una obra de música electrónica contemporánea que es capaz de mostrar el ritmo de la ciudad y capturar su estado de ánimo. Puedes escuchar la sinfonía escaneando los códigos QR de los carteles de las respectivas áreas de Turín, en su web o página oficial de Soundcloud.

Con el lanzamiento de la segunda fase del proyecto, todos estamos invitados a formar parte de una competición musical. Unirse es sencillo: descarga el material que forma los tracks de A Great Sympony For Torino (disponible en http://j.mp/AGSFT2) y crea tu propio remix. Manda un email a info[at]clubtoclub.it con el asunto “A Great Symphony For Turin remix” con tu nombre o apodo y un link para descargar el track, que después será subido al Soundcloud del proyecto. El autor del mejor remix será seleccionado por el equipo del festival Club To Club y compondrá un track para la siguiente edición del proyecto.

Puedes participar hasta el próximo 31 de enero de 2015.