REVIEW: VILIX “BLACK STORM EP”

0 Posted by - octubre 2, 2014 - Reviews

Artist: VILIX
Album: Black Storm EP
Label: Mental Modern

Voluntaria inconsciencia

Cuando de madrugada cierras la puerta de casa y te quedas con las llaves del coche en la mano, un deseo te acompaña, merodeando en torno a tu cabeza como un espectro. Es una firme esperanza. Una posibilidad, una aspiración, un horizonte al que miras decidido, sustentado en el recuerdo de las experiencias que lograron mejor marca. Noche tras noche, deseas que vuelva a suceder aquello que te impresionó tanto. Aquella sensación pletórica que culminaba todo lo vivido hasta ese momento, justificándolo, dándole sentido.

Noche tras noche, buscas la fiesta perfecta, la música exigida, el escenario adecuado y la gente receptiva, que sonría sin esquivar la mirada, sin desearte como a una presa o desafiarte como a un rival. Ciudad tras ciudad, buscas el club que aún no han descubierto los cazadores de tendencias, el sonido de artistas que todavía no son conscientes de la magia que han logrado, virgen de éxito y de notoriedad.

Tal vez sea hoy el día. Tal vez sea este el lugar. Tal vez sea esta la música que despierte tu mente en un resplandor deslumbrante. Como un alfiler imantado, girando hasta encontrar el Norte. Quizás esta noche se abran las nubes negras de tu culpa y tus inseguridades, golpeándote la frente contra la piedra filosofal. Tal vez aquí se repita el fogonazo de sabiduría que responda todas las preguntas que te has formulado hasta ahora; ese momento de lucidez, largamente esperado, en el que hasta la más nimia mota de existencia cobra sentido, mostrando la solemne evidencia que explica la vida en toda su razón de ser.