REVIEW: LOGICAL DISORDER “TERNÄRER EP”

0 Posted by - diciembre 18, 2014 - Reviews

Artista: Logical Disorder
Album: Ternärer EP
Label: Cremaster Records

Fracked up

Ayer todos nos sentíamos un poco más cansados que de costumbre. Tras un día normal, habríamos estado bebiendo cerveza, gastando bromas y charlando sobre cómo se había dado la jornada en el pozo; pero, en cuanto se hizo de noche, nos fuimos a dormir a las literas sin ganas de hablar. Al despertar, todos teníamos agujetas en los muslos, como si en sueños hubiésemos escalado una montaña.

Nada más dar un paso fuera del barracón, sentimos una taquicardia persistente, que no remitía aunque nos sentáramos a descansar sobre los tubos de la inyectora. Era una fatiga extraña, pero nadie parecía especialmente preocupado. Entonces se averió la báscula de la entrada y comenzaron a deshincharse las ruedas de los camiones. Como si les hubiera sorprendido una nevada intensa, algunas ramas se desgarraron en los árboles, desplomándose con estruendo. En ese momento, todos caímos de rodillas y nos asustamos de verdad. A gatas, intentamos alejarnos de la torre y el chirriar del hierro. La gravilla se nos clavaba en las palmas, perforando el cuero de los guantes de trabajo.

Ahora estoy tumbado en la tierra, con los brazos y las piernas pegados al suelo. El viento se ha acelerado en una granizada de partículas que abrasa la piel. Creo que la fuerza de la gravedad se ha triplicado desde esta mañana. Ya casi no puedo respirar. Todo huele a resina de pino y clorofila, desde el bosque que se desintegra astillándose. Los cables de la grúa se tensan como los del Golden Gate. Es un arpa combándose hacia el público. El sonido se propaga en la atmósfera de un modo diferente. Cada vez se hace más intenso, más grave y grueso, a medida que nos incrustamos en la corteza terrestre.