PRIMERA EDICIÓN DE MOVISTAR LIVESOUNDTRACK FESTIVAL

0 Posted by - abril 21, 2015 - Noticias

Movistar LiveSoundtracks es un festival interdisciplinar que tiene como punto de partida el cine y la música en directo. Tendrá lugar el 24 y 25 de abril en el Convent Dels Àngels y MACBA de Barcelona.

Los músicos escogen sus películas preferidas, crean una banda sonora y la interpretan en directo. La belleza visual de las piezas se realza gracias al nuevo concepto añadido por la música en directo. LiveSoundtracks cambia la manera de vivir el cine. Vuelve al pasado mirando al futuro.

Alppine, Brunetto & Xarlene, Cristian de Sucre, Emiliano Zelada, Ensemble Economique, Francesca Banchelli, Jaime L. Pantaleón, Lena Willikens, Sara Fontán y Shinkiro son los artistas confirmados para esta primera edición del festival. Además de las propuestas de estos artistas, LiveSoundtracks programa las LST Movie Conversations, dos mesas redondas entorno a las bandas sonoras que abrirán las dos jornadas del festival, y el LST Cinematic Disco Club, dos sesiones de dj (Dj Ari Up – Raver Jewish) para cerrarlas.

Contarán con la presencia de Dublab Djs Cinematic Sets. Dublab es una radio de Los Ángeles que también tiene base en Barcelona y hará una sesión de música de banda sonora entre película y película.

El festival ha sido ganador de Movistar Artsy 2014, la plataforma de festivales y encuentros culturales de Movistar que nació en 2013 como la primera plataforma online para fomentar la emprendimiento en todas las disciplinas culturales.

Tienes toda la información y venta de entradas de esta nueva iniciativa, en su web.