PLASTIKMAN ANUNCIA “EX”, SU PRIMER ÁLBUM DE ESTUDIO EN 10 AÑOS

0 Posted by - junio 5, 2014 - Noticias

Mute ha anunciado el lanzamiento del nuevo álbum de PlastikmanEx, el primer álbum que edita después del lanzamiento de Closer en 2003. 
 
Plastikman, alter ego de Richie Hawtin, grabó EX en el Guggenheim de Nueva York con una puesta en escena muy espectacular alrededor de un impresionante obelisco de LEDS. Esta actuación tan especial fue una invitación del diseñador de moda y director artístico de Dior, el belga Raf Simons, para un acto benéfico que celebra cada año en el museo.
 
EX será lanzado en digital el próximo 10 de junio; y el 14 de Julio en vinilo, CD y en una edición limitada que incluirá un SubPac.
 
Plastikman ha colaborado con SubPac para crear una Limited Edition Premium. Esta edición especial se presentará en vinilo con un certificado de autenticidad y una edición customizada de Plastikman del SubPac S1. SubPac es un sistema de altavoz portable que permite una experiencia musical total. Cuando llevas el SubPac, todas las frecuencias se reproducen con tanta definición que realmente puedes SENTIR la música, una sensación que normalmente solo puedes sentir estando en un club. Más información de SubPac en su web
 
“Introduciendo la dimensión física del sonido, el SubPac crea una conexión directa entre el fan y la música en su forma más pura, permitiendo una apreciación más profunda de la música que nos gusta. Igual que con los otros álbumes de Plastikman, en EX hay mucha información sónica en las frecuencias más bajas, lo que convierte a SubPac en un acompañante perfecto para tener una experiencia total” 

Plastikman sólo actuará este año en un único show exclusivo en Sonar 2014 el jueves 12 de Junio. Los nuevos temas se presentarán en el festival, superando la línea del techno y ofreciendo una sincronización perfecta entre arte y música. La carrera de Plastikman ha cruzado los límites de la música electrónica rechazando, primero, la conducción interminable por más velocidad, y, después, las aspiraciones pop más evidentes a favor de más imaginación y compromiso musical.