PATRICK PULSINGER “IMPASSIVE SKIES”

0 Posted by - julio 4, 2010 - Reviews

Artista: Patrick Pulsinger
Album: Impassive skies
Label: Disco B

04/07/2010

Diamonds are a Girl’s Best Friend

Un día cualquiera en la vida de Claudia no es como un día cualquiera en la vida de cualquiera de nosotros.

Esta mañana se ha despertado con el desayuno al lado de la cama mientras sonaba algo de glam electrónico en el estéreo del salón. Después de sus estiramientos faciales, la ducha hidromasaje y la extenuante responsabilidad de escoger qué modelo lucir hoy en su maravilloso vestidor, ha salido a disfrutar de un brunch en la terraza del Hilton con sus amigas Isabella y Paula.

Las tres se han puesto al dia de todo aquello que ya se han comunicado por Blackberry esta semana y se han elogiado la ropa y los complementos. Isabella ha recomendado a sus amigas un nuevo instituto de belleza donde ha probado un tratamiento súper puntero y les ha pasado tarjetas de visita.

-Lisandro es un mago- dice.

En el descapotable de Claudia han disfrutado de un bonito paseo por la costa hasta llegar a la Milla de Oro donde están esas magníficas tiendas de firma. Esas en las que nosotros no somos capaces ni de pasar por la acera. Han renovado los dos metros de perchas del armario de esta semana y, terriblemente agotadas, han decidido visitar el SPA de Jean-Paul para disfrutar de esos servicios tan… personales.

Cae la noche y aprovechan para sentarse en una mesa del Bistro Salerno y fingir comer moviendo el tenedor en el aire. Achispadas por el Paul Roger servido bien frío, han decidido pasar por el club de moda, The Withe Orchid, donde ni siquiera tienen que hacer cola y probablemente no necesiten pagar una copa.

Han bailado, han reído y han coqueteado con algunos chicos que saben que no van a volver a ver. Hace mucho que aprendieron prudencia por el bien de sus respectivos matrimonios con velocirraptores de las finanzas y sus tarjetas de crédito.

De vuelta al loft que tiene en el centro, Claudia no dejaba de tararear varias canciones de ese tal Patrick Pulsinger que han puesto en el club de moda.

www.myspace.com/patrickpulsinger