OSCAR MULERO “BLACK PROPAGANDA”

0 Posted by - julio 14, 2012 - Reviews

Artista: Oscar Mulero
Album: Black Propaganda
Label: Warm Up Recordings

Mantra

Voy a hablar lentamente. Es importante que me escuches con atención y des prioridad a mi voz sobre el resto de voces en tu cabeza. Voy a contar hasta tres. Cuando cuente tres, estarás dormido. Comenzarán a pesarte los párpados. Primero te escocerán los ojos. Luego te costará mantener la concentración. Te resistirás, para mantenerte en todo momento alerta, pero el sopor será irresistible y caerás rendido. Uno. Dos. Tres. Estás dormido.

Voy a contar hasta tres. Cuando cuente tres, volarás. Primero notarás destensarse tus músculos echado en el diván. Sentirás una profunda relajación. Ya no percibirás la fuerza de la gravedad en tu piel sobre el tapizado de cuero. Tu cabeza, tus brazos, tus pies, tus piernas, tus manos y tu espalda dejarán de transmitirte contacto con el asiento. Después te librarás de todo remordimiento y pesadumbre, de todo el peso de la culpa que te aflige y toda carga de responsabilidad. Uno. Dos. Tres. Estás volando en una nube.

Voy a contar hasta tres. Cuando cuente tres, te precipitarás al vacío. Primero sentirás un tenue vértigo en el estómago. Girarás ligeramente hacia la izquierda, como si quisieras poner la cabeza donde tenías los pies. Percibirás un escalofrío en los riñones, recorridos por una corriente de aire fresco que se hará cada vez más fuerte. Girarás cada vez con mayor intensidad, como un molino de papel en un torbellino. Te costará respirar, como cuando niño sacabas la cabeza por la ventanilla del coche de tu padre. La ráfaga te arrancará la ropa y sentirás frío. Estarás aterido y aterrorizado. Uno. Dos. Tres. Estás cayendo como un meteorito.

Voy a contar hasta tres. Cuando cuente tres, te estrellarás contra el suelo.

www.oscarmulero.com