ORBITAL “WONKY”

0 Posted by - abril 6, 2012 - Reviews

Artista. Orbital
Album: Wonky
Label: ACP

Metadona

Sabes que nada es como antes era. Hay edificios donde había solares y hay descampados donde había casas. Las rutas periféricas que orbitan Londres tienen más carriles y más coches. Los clubs que molaban, o bien cerraron, o bien han acabado publicados en las guías turísticas. La gente de siempre ha sido remplazada por gente nueva. Estuvieron a punto de trasplantarte el hígado, pero al final no hizo falta.

Caminas de juerga en juerga como si fueras un holligan adolescente, pero cada vez te cuesta más acabar un fin de semana sin pegar ojo. La mitad de tus amigos murieron en accidentes de tráfico y la otra mitad llevan a sus hijos en monovolumen a las clases extraescolares en Hackney. Lo que no perdiste se ha transformado en otra cosa. La chica que más quisiste en tu vida es ahora madre de un joven voluntario, seleccionado para bailar en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos. Tu padre no obtendrá nunca esa indemnización del Barclays.

En las raves, ni la música es tan estimulante como antes ni la gente responde ya con aquel inconmensurable amor. Has experimentado que las drogas no son tan buenas como las de antes y tampoco te sientan tan bien. Las que más te gustaban han desaparecido del mercado, como esos pescados que ya no se comercializan porque casi se han extinguido. No acabas de creerte lo que te han contado esta mañana. Es imposible que esos hermanos camello tengan lo que dicen que tienen. Debe ser un sucedáneo o una imitación. Nadie se ha atrevido a sintetizar de nuevo aquella mierda que te hacía volar. Aquel visado a un recreo sin temores.

Miras todas las fachadas iguales de la calle en curva, pensando que debe ser en una de estas casas.

www.orbital.com