NICOLAS JAAR “SPACE IS ONLY NOISE”

0 Posted by - febrero 18, 2011 - Reviews

Artista: Nicolas Jaar
Album: Space is only noise
Label: Circus Company

Música en el Badeschiff SPA

Te estaba esperando, pero ya sabes que nunca llegas tarde. Mantén los ojos cerrados tras tus gafas de sol. Es deliciosa la luz de junio. Es deliciosa la brisa tibia. Bienvenida a la playa artificial.

Un pulverizador de protector ultravioleta, con metacaroteno, y una copa sin alcohol. No hay prisa en disfrutar el hedonismo de una tarde soleada en la terraza del hotel. Piscina desbordante con vistas a la ciudad. Desbordante. Suelo de teca. Albornoz de lino. Sandalias de cáñamo Muji. Déjate llevar. Acomódate en la chaise longue.

¿Qué has hecho esta mañana? ¿Has visto algo que te gustara en las boutiques? Mejor no contestes. Podríamos filosofar sobre la vida, pero no nos esforcemos en hablar. Como mucho, un susurro tarareando el hilo musical. Tal vez luego metamos los pies en el agua o demos unas brazadas. Tal vez buceemos rozando el fondo de gresite. No hay ni una nube, ni un grano de arena en la tumbona que se pegue entre los dedos, ni una conversación frívola cerca. Nada que ensombrezca la suave percepción de ensimismamiento y bienestar sobre la piel. He apagado el iPhone desde aquel inoportuno mensaje. He apagado mi propia voz interior.

Relájate. Ni siquiera necesitas pensar en algo placentero. No necesitas pensar. Es tan dulce hacer el vago que da pereza elegir. Optativo shiatsu cervical. Aromaterapia de coco. Lavanda. Tontos aceites esenciales. Nada es esencial. Extiende tu mente sobre la incomparable suavidad de una toalla nueva recién planchada. Tal vez luego te apetezca salir a bailar.

¿Quieres tomar algo? No es molestia.

www.nicolasjaar.net