FUR VOICE “ALL THAT”

0 Posted by - diciembre 14, 2012 - Reviews

Artista: Fur Voice
Album: All that
Label: Autoeditado

ImpoluUuUuto

El sol de la mañana en la ventana es real. Sentir que calienta la piel de los párpados no es una opción. El cristal frío y la cortina tibia son reales también. El olor a suavizante impregnado en el algodón de la cortina no es cuestionable. El olor del café desde la cocina es un signo de interrogación.

El agua del grifo, de tibia a caliente, es un gráfico ondulado. La cortina de la ducha es plástico de tacto de pescado. El resbaladizo tejido de la cortina de la ducha en el dorso de la mano no precisa confirmación. El olor a té verde del gel de baño es real. La tibia agua pulverizada crepita con efervescencia sobre la piel. El vapor de la ducha es una bruUuUuma sobre la piel.

El sabor de la pasta de dientes no precisa confirmación. El cepillo frota el esmalte y las encías en un gráfico ondulado. La saliva mentolada es real. El agua fría arrastra la espuma al sumidero del lavabo. El giro del agua en el sumidero del lavabo no es una opción. El giro es una espiral que succiona y el agua beEeEebe. La luz del baño es fría y el aire es vapor calieEeEente.

El rostro en el espejo es un signo de interrogación. La identidad del rostro no es cuestionable. Las marcas de la sábana y la almohada en la mejilla son raíces que suenan a tejido planchado. El olor a dormido es real. El aire y el agua que espabilan no precisan confirmación. La mañana suena a sáAáAábana desplegada y ventana abieEeEerta. Que el aire se aAaAabra paso a travéEéEés de la tráAáAáquea no es una opcióOóOón.

www.furvoice.bandcamp.com/album/all-that