A GREAT SYMPHONY FOR TORINO

0 Posted by - enero 9, 2014 - Noticias

A Great Symphony For Torino es un nuevo proyecto creado por la asociación cultural Situazione Xplosiva para el British Council, la organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales, con el apoyo de Città di Torino y la Fondazione per l’ Arte Moderna e Contemporanea CRT, con motivo del Alfa MiTo Club To Club y Luci d’Artista, en el programa de ContemporaryArt Torino Piemonte y Fondazione Torino Smart City.

A Great Symphony For Torino es una obra electrónica contemporánea dando vida a través de la música y la tecnología para una experiencia original de la ‘ realidad aumentada ‘. Las composiciones de cinco jóvenes músicos crearán una banda sonora exclusiva para los puntos principales urbanas de Turín, bajo la dirección artística del británico Kode9.

Los visitantes podrán disfrutar de la sinfonía durante Alfa MiTo Club To Club y Luci d’Artista escanear diariamente códigos QR colocados en los espacios urbanos. Áreas auditivas se marcarán en A Great Symphony City Map, un mapa que será distribuido en las localizaciones de Alfa MiTo Club To Club, Artissima y áreas estratégicas de la Contemporary Week .

Puedes participar en el concurso que han organizado y ser uno de los artistas incluidos. Tienes toda la información en su web oficial.