THE THIRD EYE FOUNDATION “The Dark”

0 Posted by - enero 23, 2011 - Reviews

Artista: The Third Eye Foundation
Album: The Dark
Label: Ici D’ailleurs

Biopsia

Relájate. Aspira hondo. La anestesia inmovilizará tus músculos. No sentirás dolor. Una mente sedada es un espíritu libre. Pronto olvidarás que deseabas marcharte. No recordarás que nos conociste.

Hay algo en ti más valioso que tú mismo y, sinceramente, ese algo nos interesa. Tu cuerpo es una caja de caudales repleta de informes cifrados. Queremos esos informes. Y queremos la clave. Serás caldo de cultivo para mil y un experimentos con los que obtendremos valiosos datos. Ansiados resultados que permitirán llegar a conclusiones y valoraciones, tras opciones infructuosas y descartes.

Los necesitamos ya. Hemos llegado a un punto de inflexión en nuestra investigación. Lo extraeremos, aunque te resistas. Nuestro personal clínico, perfectamente formado, pronto tendrá éxito porque no hay límite a su sed de conocimiento ni a su curiosidad. No se detiene al hurgar tejidos, ni raspar membranas, ni le inquietan posibles infecciones posteriores. No te consideres una mera cobaya humana. Ignoras el tesoro que escondes.

Quizás hubiera sido prudente abandonar mientras estábamos a tiempo, pero ¿cuándo estuvimos a tiempo de dejarlo? No nos cabe en la cabeza tirar la toalla encontrándonos tan cerca de conseguirlo. Tenemos claro continuar, cueste lo que cueste y caiga quien caiga. Créenos. No te consideres una pieza completamente prescindible una vez hayamos obtenido lo que estamos buscando. Eres infinitamente valioso.

Vales la información que contienes.

www.thirdeyefoundation.com